Se llevó a cabo la Dirección e Inspección, Coordinación de Seguridad y Salud y Control de Calidad de Obras del Aparcamiento de la Plaza Jardines de Zaldiaran en Vitoria-Gasteiz.
El solar sobre el que se planteó la construcción era un vaciado de unos 2600 m2 limitado por los edificios colindantes existentes. Se comenzó la construcción a una cota de -10,20 metros, sobre la cual se ejecutaron tres plantas de estacionamiento público de vehículos.
El sótano se dotó de dos accesos, uno de entrada y otro de salida, en forma circular. Se dispusieron tres plantas con una capacidad total de 320 vehículos, y dotadas de dos salidas peatonales, una en cada extremo y un ascensor en cumplimiento de la normativa de accesibilidad.
Geométricamente la planta era de configuración rectangular de medidas 92,22 m x 30,60 m, con una superficie construida en planta de 2.560,40 m2.
Se acometieron todas las instalaciones especiales requeridas en este tipo de proyectos como son:
Sobre la superficie acabada e impermeabilizada del aparcamiento se realizó una plaza simétrica con doble circulación peatonal y manteniendo una gran zona de ajardinamiento y plantación de árboles.