Se llevó a cabo la Dirección e Inspección, Coordinación de Seguridad y Salud y Control de Calidad de Obras del Aparcamiento de Molinuevo en Vitoria-Gasteiz.
El solar sobre el que se planteó la construcción era un vaciado de unos 3.750 m2 limitado al oeste con la C/ Portal de Arriaga, al este con el edificio Fundación Molinuevo, al sur con el edificio Club de Tercera Edad y al norte con el parque de Molinuevo. Se comenzó la construcción a una cota de -10,30 metros, sobre la cual se ejecutaron tres plantas de estacionamiento público de vehículos.
El sótano se dotó de una rampa de acceso con un ancho de 8 m. y pendiente inferior al 16%. Se dispusieron tres plantas con una capacidad total de 453 vehículos, y dotadas de dos salidas peatonales, una en cada extremo y un ascensor en cumplimiento de la normativa de accesibilidad. Geométricamente la planta era de configuración rectangular.
Se acometieron todas las instalaciones especiales requeridas en este tipo de proyectos como son:
Una vez acabadas las obras, se procedió a reponer la parte del parque afectada por las obras de la urbanización, llegándose a un equilibrio entre lo existente y la reposición, de forma que el resultado presentase un aspecto similar al inicial.