Se diseñaron unas instalaciones industriales de 5.600 m2 de superficie construida en el Polígono Industrial de Júndiz de Vitoria-Gasteiz.
La nave es una construcción de 95,6 m. de longitud, 50,35 m. de anchura y 7,5 m. a base de cubierta.
En las fachadas principal y trasera existen puertas preleva de acceso a los pabellones.
En el frente de la nave existe un edificio incorporado a la misma en cuya planta baja van ubicadas la entrada a oficinas y los vestuarios del personal y en la planta primera los edificios administrativos y comerciales. Estas plantas tienen una superficie de 210 y 240 m2 respectivamente. También se incorporan cuatro muelles de carga para transporte.
En la parte trasera de la nave se disponen los servicios auxiliares de la planta: aspiradores de las líneas, columnas de recirculación, depósitos y tanques de almacenamiento y trasiego de reactivos, estación depuradora con los tanques de almacenamiento de baños agotados y aguas residuales, caldera, compresor, taller de mantenimiento, etc.
Se realizaron todos los proyectos auxiliares de Alta y Baja Tensión, Gas, Contaminación Atmosférica, Planta Depuradora de Aguas Residuales, Aparatos a Presión y de Tipo Único.