Se redactó el Proyecto y se llevó la Dirección de Obra de la Construcción de naves industriales para la empresa FABRINOR S.A.L. en el Polígono Industrial de Gojain del municipio alavés de Legutiano.
La superficie total construida fue de 5.647 m2.
El pabellón construido se componía de tres naves, dos de 65 m. de longitud y 6 m. de altura libre en la parte inferior de estructura de cubierta y la otra nave de 80 m. de longitud y altura libre de 4 m. en la zona de cubierta de baños y 9 m. en la zona de fundición.
En el frente de la nave se construyó un edificio incorporado a la misma en cuya planta baja se ubicaron la entrada a oficinas y los vestuarios del personal y en su planta primera los edificios administrativos y comerciales.
En la parte trasera se ubicó el parking general, así como la toma de refrigeración y el centro de transformación eléctrica.
La estructura se resolvió a base de pórticos formados por estructura prefabricada compuesta por pilares y vigas de carga en doble T en cubierta de hormigón armado de 30 y 25 m. apoyando sobre sendos pilares extremos.
Las naves se dotaron de todas las instalaciones necesarias para el funcionamiento de la empresa: instalación eléctrica, de gas, de protección contra incendios, telefonía y red de comunicación digital, etc.
Se realizaron todos los proyectos auxiliares de Alta y Baja Tensión, Instalación de Gas, Instalación de Aire Acondicionado Industrial, Aparatos a Presión y Tipo Único.